Estos días pasados he estado sin línea de Internet, una vez todo normalizado y ante algunos comentarios que me hacían llegar el mensaje de haberme enviado e-mail he comprobado que varios de los correos y comentarios del blog fueron dirigidos a la carpeta spam.He intentado contestar a todos, si alguno ha quedado sin respuesta pido disculpas.
Entre los que he podido rescatar y que he contestado hay algunos que verdaderamente me han sorprendido, desde aquí también quiero dar las gracias por esas muestras de cariño y agradecimiento.
Sin duda Internet es una puerta abierta a los sentimientos, la comunicación en los blogs es una muestra de ello. Lo extraño... lo inusual es comprobar que en un blog de esta temática donde poco o nada se transmite que no sean códigos o widgets la cercanía entre los visitantes y autor se hace palpable.
Es maravilloso dejar un comentarios con enlace a nuestro blog, es una forma de ofrecer nuestra casa sin saber quién podrá visitarla, una forma de decir "Ven te invito a conocerme serás bienvenido"
Yo entiendo que la curiosidad humana no tiene límite, es por ello que pensamos ¿cómo será? ¿a qué se dedica? incluso nos haremos una idea equivocada la mayoría de las veces.
No somos mejores ni peores de lo que nos imaginamos, simplemente somos como nos mostramos, y algunos casos los menos... como nos gustaría ser.
Lo que si es cierto y puedo asegurar es que en el fondo todos somos agradecidos, y de una forma u otra lo trasmitimos.
A todos GRACIAS
Vero

Gracias a ti :)

Responder
Maria Gabriela

Hola Gem@, yo empece a leer tu blog esta semana y creo que ya lei bastente, tanto de lo que escribis vos como de lo que te escribe la gente y me parece que sos generosa con todo lo que sabes y no tenes problema a la hora de repetir lo que ya escribiste y eso esta bueno porque cuando uno tiene una pregunta ya sabe que no va a tardar en llegar la respuesta.
Gracias tambien!!

Responder
cielo azul

Hola Gemita.. que bueno que ya cuentes con internet otra vez ;)

Y bienvenida de regreso!!!

Le he cambiado de look a mi blog.... a ver que te parece: http://micieloazul.blogspot.com
y quisiera ver si me puedes indicar en donde cambio la barra de división??

Un buen fin de semana y muchos abrazos de agradecimiento!

Responder
Unknown

A tí Gem@.

Responder
Anónimo

Gema, Soy Darío, hace algún tiempo te descubrí y gracias a lo que publicas día a día, he pasado de ser un novato en esto de los blogs a jugar con códigos html, CSS, y cosas así...

Un abrazo y, por favor, sigue ayudándonos a comunicar mejor.

http://plumayteclado.blogspot.com

Responder
alida

Gracias a ti y que pases un bello fin
Un beso amiga

Responder
Alfycomic

Hay muchos blogs de ayuda pero creo que has conseguido en el tuyo que sea acogedor y que no se sienta vergüenza de preguntar; respondes las veces que sea necesario y con paciencia. Recibes lo que das y eso, en cualquier actividad es todo un éxito. ¡Felicidades!

Responder
Anónimo

Gem@, eres especial, mujer reconocelo....necesito que entre despues a mi blog para ver si el invento de la foto queda bien...un beso desde puerto rico sabes que tienes una guía por estas tierras
Gem@ number ONE...

Responder
Unknown

Hola Gem6@, he tenido pensamientos parecidos a los que has vertido. Cuando creé el blog fue con intención de vertir lo que aprendo en la escuela de letras. Pero ohhh sorpresa, es tan halagador recibir comentarios y cariño, podríamos decir que los pueblos se pueden llamar de distinta manera, hablamos en varios idiomas, pero esas barreras se saltan. Un gran abrazooo.

Responder
Liz Hopps

Gema...yo ADORO tu blog y ME IMPRESIONA tu dedicación..siempre que puedo te recomiendo...sin ti no hubiese podido finalizar la titánica tarea de diseñar eso otro blog que es mi sidebar, porque por eso esta tan lleno de cosas, es un blog estático de mi vida ,para que la gente me conosca y sepa porque escribo lo que escribo...es un complemento indispensable a mis escritos...gracias , millones...sin ti no lo habrá logrado y si supiera lo VITAL que es mi blog para mi...creo que sabrías el gran favor que me hiciste...gracias

Responder
Sib

No Gema, las gracias tenemos que dartelas a ti todos aquellos que desesperados por contar nuestras vidas, nuestras penas o nuestros sentimientos necesitabamos un "Gurú" que nos llevase de la mano, que nos indicase como hacerlo y sobre todo como hacerlo más atractivo...
En más de una ocasión he pensado que tu adiestramiento con nosotros de forma altruista era un gesto de buena gente...y eso es lo que te agradezco.
Un beso siempre
Susana

Responder
la-filistea

Gracias Gem@, pues aqui te esperamos cuando estes lista.

Te quiero pedir un favor, fijate que me inscribi a un sitio y me dijeron que yo no tenia activado los -feeds-, me podrias explicar o darme un lick de como hacerlo por favor..

Gracias.

Responder
Carmen

Gema, sólo quiero decirte que te conozco hace casi un año y que tú me has ayudado a construir mi blog, siempre entro en tu página y siempre aprendo algo nuevo y sorprendente. Yo también te recomiendo por todas partes. Una vez me regalaron un cuento sobre un pez que tenía escamas de todos los colores y un día decidió repartirlas a todos sus conocidos, que eran grises anteriormente pero a partir de ahora lucían una bella escama de color brillante. De pronto, conociendo la generosidad, la vida le devolvió mucho más de lo que había entregado. Eres generosa (y seguro)muy feliz.Gracias por regalarnos algunas de tus escamas.

Besos. Carmen.

Responder
Gem@

Hay una persona que me dice siempre que pido disculpas por nada, yo no creo que sea por nada en realidad pienso que las pido con motivo.
Como en este caso que estos comentarios no llegaron a mi bandeja de entrada y muchos días después me he dado cuenta de su existencia.
Gracias Vero, Maria Gabriela, Cielo azul, Slip, Darío, Alida, Alfycomic, Leny, palomas, Elizabetha, Sib, La Filistea y Carmen.

La Filistea los feeds puedes activarlos desde :
Panel/Configuración/ Feed del sitio
Permitir feed del blog en "completo" guardamos los cambios y listo.

Gracias Carmen por ese texto tan bonito, en realidad pienso que la felicidad no existe y que la vida nos proporciona momentos de alegría que se asemeja bastante a lo que llamamos felicidad.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top